Presentación del Centro de Ciencia Francisco José de Caldas

El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, el rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez y el director del Centro de Ciencia Francisco José de Caldas invitan a la presentación del Centro de Ciencia y al Encuentro de ciencia, innovación y tecnología.

Este evento se realizará el jueves 11 de abril a las 10 am en el Centro Cultural Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas y contará también con la presencia de   representantes de Colciencias.

El Centro de Ciencia Francisco José de Caldas de la Universidad de Caldas es un espacio de creación y trabajo colaborativo en ciencia, tecnología e innovación para contribuir a la búsqueda de soluciones a problemáticas locales y regionales.