Llevar conocimiento, intercambiar y poner en diálogo

“El conocimiento debe tener impacto y provocar transformaciones en las comunidades, y los Centros de Ciencia son el escenario ideal para ello”, afirmó la directora de mentalidad y cultura para la ciencia, la tecnología y la innovación de Colciencias, Tania Catalina Delgado, en la apertura del II Encuentro Nacional de Centros de Ciencia.

Representantes de Centros de Ciencia, Museos, Jardines botánicos, zoológicos y planetarios de Colombia están reunidos en el auditorio principal del Centro Cultural Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas intercambiando vivencias en torno a  sus vivencias en desarrollo científico, innovación, tecnología y apropiación social de conocimiento.

El evento es organizado por Colciencias y la Universidad de Caldas y se lleva a cabo en el Centro Cultural Rogelio Salmona.

Más información en

Información en