La Ciencia rinde homenaje a Carlos Enrique Ruíz

Carlos Enrique Ruíz hará parte de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas  y Naturales, como Miembro Honorario.

¿Quieres saber de quién se trata?

A lo largo de su trayectoria el profesor Ruíz se ha desempeñado como Viceministro de Educación Nacional, Vicerrector de la Universidad Nacional, Sede Manizales, Rector de la Universidad de Caldas y director de la Biblioteca Nacional de Colombia.

También se le reconoce por  su compromiso sostenido en favor de la difusión del conocimiento científico, cultural y artístico por más de 50 años como fundador y editor de la revista Alpeh.

Carlos Enrique Ruíz será Miembro Honorario de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales a partir de 23 de noviembre cuando le serán entregadas las insignias y el certificado correspondientes, en sesión solemne a las 11 a. m. en el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas.