Del tablero a las nuevas pantallas

El 1er encuentro sobre desarrollo de contenidos digitales, Del tablero a las nuevas pantallas, es un evento dirigido a estudiantes y ciudadanos de Manizales, que busca introducirlos en las nociones básicas para la construcción de piezas digitales con contenidos académicos, interactivos y lúdicos. En este espacio se darán cita tres componentes fundamentales en creación de contenidos: metodologías ágiles (scrum), guion (gamificación) y diseño (jugabilidad). Contará con la presencia de profesionales de la industria, que compartirán su experiencia en estos ámbitos. El propósito de este evento es conformar grupos de estudio interdisciplinares y de diferentes carreras, que lleven el contenido académico, usualmente restringido a pocos lectores, a plataformas digitales de divulgación masiva como lo son los videojuegos.

acti_del-tablero-a-nuevas-pantallas

Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona